Independientemente de la edad, con un adecuado y coordinado trabajo con los padres de familia, el proceso de adaptación dura entre una y dos semanas. Mientras más pequeños ingresan al centro educativo el tiempo de adaptación es menor.
Hacemos talleres sobre temas de interés familiar y de procesos pedagógicos de utilidad para los padres y madres y de la Familia Atenea. Constantemente ofrecemos nuevos talleres como: Cómo mantener una comunicación efectiva con los niños, El juego en el desarrollo infantil, y, Los límites dan seguridad.
Somos profesionales con gran experiencia en educación infantil, que trabajamos día a día desde la ternura, la estimulación, las actividades lúdicas y pedagógicas para formar mejores seres humanos. Nuestros docentes son personas preparadas y en constante capacitación, listas para transmitir los valores y la Cultura Atenea.
Los niños asisten a la piscina infantil con sus maestras, donde profesores especializados en estimulación acuática, a través de múltiples actividades lúdicas, integran a los niños con el agua en una relación armoniosa que les brinda herramientas de seguridad y desarrollo de la motricidad y pensamiento.
Jornada regular: De 08h00 a 13h45 Jornada extendida: De 8h00 a 15h00 Jornada completa: De 08h00 a 17h00 Contamos con transporte puerta a puerta en todos los horarios. Además ofrecemos servicio opcional de loncheras y almuerzos saludables.
Somos una organización que cuenta con todas las autorizaciones y permisos actualizados, tanto del Ministerio de Educación, Municipio de Quito y demás organismos competentes.
Recibimos bebés desde un año. Contamos con secciones Maternal, Inicial y Básica.